Protagonista del reality <em>Dance Moms</em> visita México

Show
/ 28 septiembre 2015

La instructora de baile Abby Lee Miller se encuentra en el país para presentarla tercera temporada del popular reality y la primera de "La gran competencia"

México.- La tercera temporada de "Dance Moms" y la primera de "La gran competencia", ambos programas protagonizados por la instructora de baile Abby Lee Miller, son tan sólo dos de las propuestas que trae un canal de paga, que iniciará transmisiones en México próximamente.

Miller viajó a la Ciudad de México para mostrar su participación en la señal de Lifetime, en donde dijo estar agradecida por haber cumplido su sueño.

"Nunca hubiera soñado que esto, de tener una quinta temporada en octubre (de Dance Moms'), estuviera pasando; pero esto sucedió por casualidad, yo no tendría que estar en el programa, lo que pasa es que grabaron tomas extras y se dieron cuenta que el pegamento perfecto entre el conflicto de las mamás y las niñas era yo.

"Y cuando se vieron que este triángulo lo sostenía todo o lo complicaba, se dieron cuenta que había un ´show´ de televisión en sus manos", declaró Miller, durante conferencia de prensa en un hotel de la ciudad, en donde también acudió Yolanda Montez "Tongolele".

Durante este "reality show" la oriunda de Pittsburgh, Estados Unidos, muestra cómo entrena a diferentes niñas para bailar en varios escenarios y cómo es la convivencia que tiene con sus madres.

"Si no soy exigente, las niñas no van a estar preparadas para el mundo real, porque el mundo del espectáculo es muy difícil y fuerte y todas deben de saber enfrentarse a él; todo es real, las madres son peores cuando las cámaras se apagan", explicó la bailarina.

Lifetime es un canal dedicado 100 por ciento a la mujer, que se transmite en más de 100 países, incluido Latinoamérica y Estados Unidos.

Dicha plataforma de contenido está conformado tanto por series como por películas realizadas de manera exclusiva para la señal en donde participan celebridades de renombre como Queen Latifa y que están inspiradas en la vida real, como la historia de Elizabeth Taylor y Whitney Houston.

Lifetime es una asociación entre los canales A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television y es distribuido por HBO Latin America.

Por otra parte, el vicepresidente de Marketing César Sabroso subrayó que este canal es totalmente diferente, porque aceptan a las mujeres como son.

"Nos encanta que sean perfectas y sean verdaderas protagonistas de este espacio de entretenimiento; no somos un espacio que les va a enseñar a cocinar, a lavar o cómo maquillarse, queremos entretener a la mujer y celebrarlas", concluyó.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores