Héctor Jiménez debuta en la TV estadounidense

Show
/ 29 septiembre 2015

El actor mexicano está en pláticas para incursionar en una serie hecha para los latinos

MÉXICO, DF.- El actor mexicano quien en gran medida ha realizado carrera en el extranjero, Héctor Jiménez, fue llamado para realizar una serie televisiva en Estados Unidos, con tintes latinos.

"La televisión allá tiene mucha apertura para latinos y muy pronto puede ser que yo aparezca por allá. Es de latinos, para la segunda mitad del año", comentó en entrevista el histrión, quien no quiso dar más detalles del acuerdo entablado con el canal.

"No es que uno no quiera comentar, es sólo que prefiero no hablar hasta verlo concreto, porque Dios pone, ellos disponen llegan los productores y todo lo descomponen", dijo bromeando, sin precisar.

Ahora debuta dentro de la televisión mexicana en la nueva apuesta de Gustavo Loza, "El Albergue".

"Es mi primera vez en televisión. Yo tuve una participación en Nickelodeon en una serie que se llamaba `Yo Gabba Gabba!' como actor invitado, esa es mi única experiencia de televisión al aire, había tenido un par de experiencias para Twentieth (20th) Century Fox y otros con Universal, pero ellos no lanzan nada hasta que estén asegurados de que van a ser un éxito. Ahorita están en un cajón".

Antes le habían llegado propuestas que no concordaban con sus intereses para participar en la pantalla chica, por lo que decidió no tomarlas.

"Yo había recibido ofertas para otras televisoras acá, pero honestamente no era lo que yo quería hacer. Cuando me llega este personaje me gustó mucho", dijo emocionado.

En este momento parece que todo está resultando positivo para el actor, pues la cinta que co-produce, "Cellmates" se encuentra dentro del marco del Festival de Guadalajara.

"Todo se puede hacer, ahorita yo terminé Fashion Models, estuve promocionando Cellmates, que es una coproducción de mi productora, "Producciones a Ciegas". Y nos acaban de avisar que está dentro del Festival", señaló contento sobre sus proyectos alternos.

Ahora seguirá enfocado en la serie, pero sin perder de vista una producción independiente para la cual ya tenía acuerdos en el país del norte, donde aparecerá en una historia con tintes catastróficos próximamente.

"Sigo trabajando en la postproducción de `Todo un hombre', había una película en Utah, el personaje que se pospuso en diciembre, voy a ver si la puedo salvar, no es comedia, es un drama, es una película independiente. El guión es apocalíptico".

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores