Famosas besándose: Tabú que "enciende" la pantalla
COMPARTIR
TEMAS
De Megan Fox a Jennifer Aniston, ya sea en cine o televisión, estas mujeres han impactado al besar a otras celebridades
Muchos hombres confiesan que su fantasía es ver a dos mujeres besándose y para regocijo de ellos, varias celebridades del mismo sexo no han dudado en "encender" la pantalla con ardientes escenas.
Â
La más reciente, Megan Fox, quien en la cinta Jennifer's Body besó a su compañera de reparto Amanda Seyfried.
Â
Fox, una de las mujeres más deseadas del mundo, y quien alguna vez se declaró bisexual, dijo que le resultó más fácil besar a la actriz que las escenas con hombres.
Otro par de jóvenes de la farándula que cumplieron la fantasía masculina son Drew Barrymore y Ellen Page, aunque ellas lo hicieron en una revista.
En una sesión fotográfica para Marie Claire se mostraron su cariño y no dudaron en elogiar sus respectivas bellezas.
La antes bien portada Jennifer Aniston ahora hace desnudos y también besa a otras mujeres, como ocurrió en la serie Dirt, pues en uno de sus capítulos besó a Courteney Cox, su ex compañera de Friends.
También en cine, Scarlett Johansson y Penélope Cruz alimentaron el morbo de decenas de hombres al saberse que se besaron para una escena de Vicky Cristina Barcelona.
Â
Johansson incluso declaró que le resultó agradable besar a la española, pues a diferencia de los hombres, no tiene vello facial.
Sin lugar a dudas uno de los besos entre mujeres más polémicos fue el de Madonna y Britney Spears en una entrega de premios MTV. Aunque en aquella ocasión La Reina del Pop también besó a Christina Aguilera, el de Spears resultó más "sensual".
No obstante para Madonna no es difícil besar a otras mujeres, pues durante uno de los conciertos de su gira Sticky & Sweet se mostró cariñosa con una de sus bailarinas.
En la farándula mexicana, uno de los casos más recientes de besos entre mujeres fue el de Jacqueline Andere y Rebecca Jones en la obra Entre mujeres.