¿A qué huele Billie Eilish? La cantante lanza su primera fragancia

Show
/ 20 octubre 2021

La intérprete de ‘Bad Guy’ y ‘Lovely’ describió este producto como una mezcla de vainilla, ámbar, almizcle, cacao, rosas y maderas, algo ‘mentalmente sexy’. La estrella trabajó con la empresa de desarrollo de perfumes favorita de las celebridades, Parlux, para crear la fragancia

Billie Eilish no deja de sorprendernos, después de hacer un concierto para apoyar a restaurantes veganos tras la crisis de COVID-19 y lanzar una línea de tenis sin piel de animales, la cantante hará su primera incursión en la industria de la belleza, y lleva mucho tiempo en proceso.

El miércoles, la cantante de 19 años anunció el lanzamiento de su fragancia de debut homónima y le dijo a la Revista Allure que ha estado desarrollando una mezcla específica de vainilla, ámbar, almizcle, cacao, rosas y maderas. “Tuve la idea (de crear una fragancia) hace millones de años. Siempre quise hacer esto”, dijo.

$!¿A qué huele Billie Eilish? La cantante lanza su primera fragancia

Al describir la fragancia vegana y libre de crueldad (disponible exclusivamente en billieeilishfragrances.com por 68 dólares a partir de noviembre). ”No se supone que sea físicamente sexy. Se supone que es mentalmente sexy”, agregó la cantante.

La estrella trabajó con la empresa de desarrollo de perfumes favorita de las celebridades, Parlux, para crear la fragancia. “Describí en detalle qué es lo que quería, lo que amaba en cuanto a las ideas, cómo quería que se sintiera, el tipo de calidez que quería que tuviera y los recuerdos que tengo en el mundo de la vainilla”, señaló.

Instagram

“Cuando me enviaron la muestra para oler por primera vez, casi lloro porque era tan perfecta”, comentó Eilish. La botella de cromo dorado está inspirada en sus partes favoritas del cuerpo humano, específicamente la belleza del pecho, el cuello y la clavícula, y explicó por qué eligió esas áreas. “Lo que me encanta de ellas es que son tan naturalmente hermosas sin tener que mostrar nada. Eso es lo que siempre he pensado que era tan estúpido en las escuelas, donde las niñas no pueden mostrar sus hombros. Todos, sin importar su género, esas partes del cuerpo son simplemente hermosas”, afirmó.

La cantante de “Happier Than Ever” anunció la noticia en Instagram, escribiendo: “¡Estoy MUY EMOCIONADA de finalmente compartir mi fragancia debut ‘Eilish’ con ustedes!”

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie