La cantautora Beyoncé está interesada en comprar acciones en el equipo de su ciudad natal, los Rockets de Houston, informó Bloomberg.
Beyoncé se interesa por apostar en los Houston Rockets
La cantante ha compartido su interés económico por el equipo de baloncesto
En julio, el equipo de baloncesto anunció que su dueño, Leslie Alexander, se encuentra vendiendo el equipo, debido a que está “buscando el cambiar la composición de su vida”.
La cantante no sería nueva en el manejo del juego, ya que su esposo Jay Z tuvo el 1% de las acciones de los Nets de Brooklyn, para luego vender su parte al ex jugador de la NBA, Jason Kidd.
De acuerdo con Forbes, el capital de Beyoncé es cerca de 350 millones dólares y toma el 46° lugar de las mujeres más ricas de los EU. Su marido, por su parte, tiene un estado financiero de casi 810 millones de dólares.
Los Rockets han sido considerados el octavo equipo más valioso de la NBA, con un valor de hasta 1.65 billones de dólares.
“Vamos a asegurarnos que sea el comprador adecuado” dijo el presidente de los Rockets, Tad Brown en un comunicado “Leslie tiene la latitud del tiempo en base a nuestros recursos, los suyos, y todo lo asociado con el equipo actualmente”.
Con información de Usa Today.