Daniel Lechuga, influencer mexicano, denuncia secuestro en Colombia: ‘Yo tenía mucho miedo’
Visiblemente afectado, el creador de contenido relató su aterradora experiencia en Bogotá, Colombia, donde fue privado de la libertad
El creador de contenido mexicano Daniel Lechuga reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de un secuestro mientras visitaba la ciudad de Bogotá en compañía de otros influencers. El incidente ocurrió el pasado domingo 2 de febrero, cuando salió a comprar algo de cenar y fue interceptado por un grupo de personas que lo obligó a acompañarlos contra su voluntad.
A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, Lechuga narró los detalles del suceso pocas horas después de haber sido liberado. En su testimonio, el influencer describió la experiencia como la más aterradora de su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Chiara Ferragni, la famosa influencer italiana, será juzgada por la presunta estafa de los pandoros
“Wey, acabo de vivir la experiencia más horrible de toda mi vida aquí en Colombia. Ayer en la noche salí por algo de cenar, iba caminando y me interceptaron unas personas. Me llevaron con ellos”, relató visiblemente afectado.
Durante las horas en que estuvo privado de su libertad, Daniel Lechuga fue obligado a vaciar sus cuentas bancarias bajo amenazas de los secuestradores. ‘Me hicieron vaciar mis cuentas, wey, fue un desmadre, yo tenía mucho miedo y, obviamente, se quedaron con todo’, explicó.
El influencer aseguró que su liberación ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del lunes 3 de febrero. Tras ser dejado en libertad, logró regresar al departamento en el que se hospedaba y desde allí pudo comunicarse con su familia gracias a un teléfono de emergencia que mantenía guardado.
‘Por suerte tengo este celular (con el que estoy grabando) aquí en el Airbnb, que no lo saco, es de emergencia... pude contactar a mi familia y ya me quiero largar de aquí, ya me quiero ir a mi país, no quiero estar aquí’, dijo visiblemente afectado.
A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido informó que actualmente ya se encuentra de regreso en México.