¡El rock es su favorito! Hacen Eagles y Chiefs sus playlists para sus fans en Apple Music
Bandas como AC/DC, Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers y cantantes como Pitbull, Drake y Kendrik Lamar forman parte de las listas hechas por los propios jugadores; ninguno incluyó algún hit de Rihanna
A la vuelta de la esquina está el evento deportivo estadunidense más importante y con mayor impacto en los medios a nivel internacional que este año es disputado por Patrick Mahomes y Jalen Hurts de Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles respectivamente.
Entre las apuestas de este año de la NFL está el nuevo patrocinador del Show de Medio Tiempo: Apple Music.
Precisamente en su plataforma el nuevo encargado del Show del Medio Tiempo además de tener y lograr que Rihanna vuelva a los escenarios en vivo tras 7 años de ausencia, creó para los fanáticos y los equipos finalistas un lazo musical especial.
A TODO RITMO
Desde Apple Music se compartieron las canciones que los jugadores de cada uno de los equipos eligieron para hacer únicas y personales.
Por ejemplo en la playlist de Kansas City Chiefs se pueden encontrar joyas del rock como ‘Back un Blank’ y ‘Highway to Hell’ de AC/DC, Crazy Train del icónico Ozzy Osbpurne.
Tal parece que los más grandes fanáticos de AC/DC son los ‘chiefs’ ya que también agregaron los hits ‘Are You Ready’ y T.NT. de la mencionada banda.
Red Hot Chilli Peppers aparece con ‘Cant Stop’ que sirve como claro mensaje a sus contendientes en el emparrillado.
Mientras que ‘Paradise City’ suena de la voz y música de Guns N’ Roses. Así como la música de Drake y hasta Ico Pop, ambas también elegidas por todo el equipo.
MUSICALES
Son 34 canciones que conforman la lista de las Philadelphia Eagles, y entre las elecciones hay buenos viajes al pasado musical, hits que pusieron a cantar a más de uno y algunas hasta inspiradoras para pleno escenario deportivo.
También cuentan con canciones de AC/DC, aunque destaca el hit ‘For Those About to Rock’ del mencionado grupo.
Guns N´s Roses es de los favoritos con su smash hit ‘Welcome to the Jungle’ como mensaje a sus oponentes de este domingo.
La famosa mundialmente ‘Black Eyes Peas’ aparecen con su canción ‘Pump It’ en donde aún cantaba con ellos Fergie. Se suma una canción de Pitbull: ‘Dont Stop The Party’ la cual canta junto a TJR.
Kendrick Lamar y su ‘HUMBLE’ aparecen en la lista que diseñaron los jugadores para sus fanáticos.
Y aunque parezca sorpresivo, ninguno de los equipos eligió alguna canción de Rihanna dentro de su listado, aunque con tanta fama que tiene actualmente la cantante seguramente no necesita aparecer en estas sugerencias.
¿Y tú? ¿Qué playlist eliges de los Chiefs o de las Eagleas?
CANTAN TODOS RIHANNA
Hace días se hizo popular el video de Apple Music en donde fanáticos de los 32 equipos de la NFL cantaron el hit de Rihanna ‘Stay’.
Con este video el nuevo patrocinador del Show de Medio Tiempo enciende más las expectativas de que sea un gran espectáculo para los asistentes en personas como a los miles que verán desde casa.
Apenas este jueves Rihanna dijo en conferencia de prensa que el reto de este show fue resumir sus años de carrera en los 13 minutos que durará el show.
LANZA CRÍTICA A LA NFL
El analista deportivo y de economía Joe Pompliano desde su cuenta de Twitter puso a reflexionar sobre las ganancias de la NFL con respecto al super Bowl, al hacer énfasis en que Rihanna al igual que sus antecesores no recibirá ningún pago en efectivo.
“Apple está pagando a la NFL $250 millones (de dólares) durante 5 años para patrocinar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Pero aquí está la parte más loca: A Rihanna no se le pagará ni un centavo por el espectáculo de este año, y los artistas a menudo gastan millones de dólares de su propio dinero en costos de producción”, expresó desde su cuenta de Twitter.
En un hilo explicó y puso de ejemplo de este caso.
“NFL firma un acuerdo de patrocinio de $50 millones. Los artistas obtienen un presupuesto de producción de $10 millones a $15 millones.”, explicó.
“Este presupuesto cubre de 2000 a 3000 trabajadores a tiempo parcial, incluidos diseño de escenarios, seguridad, bailarines y marketing. Pero los artistas no reciben nada del dinero” relató.
“De hecho, algunos artistas terminan gastando millones de dólares de su propio dinero en la actuación. Por ejemplo, The Weeknd gastó $7 millones en efectivo personal en su programa en el Super Bowl 55 y, según los informes, Dr. Dre gastó una cantidad similar el año pasado. Entonces, ¿por qué lo hacen? Exposición” explicó el analista.
TE PUEDE INTERESAR: Acción y explosiones: estrenan avance de ‘Rápidos y Furiosos X’ con Jason Momoa, Brie Larson y Vin Diesel
Sus seguidores hicieron réplica de sus palabras y cuestionaron las decisiones de la NFL, algunos asegurando que era un abuso a los artistas y otros más aseverando que era un trato justo.
.
COMENTARIOS