Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Esta es la razón por la que Benito Molina no ha aparecido en 'Masterchef México: La Revancha'

Show
/ 18 septiembre 2019

Fue Anette Michel quien aclaró recientemente el por qué el polémico chef, no ha aparecido en el programa

Quienes no se pierden Masterchef México: La Revancha, se habrán dado cuenta que el chef Benito Molina no ha participado en los últimos dos programas de uno de los realitys más exitosos que hasta el momento tiene TV Azteca.

Y como era de esperarse, pronto comenzaron a correr los rumores que apuntan a que uno de los jueces más polémicos de Masterchef, había abandonado el programa definitivamente, puesto que como recordaran, al inicio de la nueva temporada, por distintos portales circulo el rumor de que Molina Dubost, habría puesto un últimatum a la producción de Masterchef ante el supuesto favoritismo que mostraban sobre el nuevo integrante del jurado, el chef José Ramón Castillo, y que de seguir así él diría adiós del programa.

 

Un hecho que fue reforzado por varios de sus seguidores ante el pleito que ambos protagonizaron a través de Twitter y que le dio la vuelta por todos lados.

Pues bien, tras la incógnita de si Benito Molina salió o no de Masterchef, fue la propia Anette Michel quien rompió el silencio y aclaró de una buena vez por todas, el por qué no lo hemos visto en los últimos dos programas.

 

“El Chef Benito no está en MasterChef México por qué tenía un compromiso fuera de México pero regresará pronto”.

Por su parte el chef Benito Molinaha contestado los ataques que algunos usuarios en Twitter le lanzaron tras su enfrentamiento con Alan Rangel, ex concursante y ganador de la primer temporada de Masterchef, y quien acusó a Benito de ir ebrio a las grabaciones del programa. Y entre una de las contestaciones, brindó más información acerca de lo que se ha dedicado mientras se encuentra fuera de Masterchef. 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio