¿La vas a ver? Presentan en Televisa ‘Con Esa Misma Mirada’ serie protagonizada por Angélica Rivera para VIX

COMPARTIR
El drama que estrena el próximo 21 de marzo contará con 3 temporadas y la ex primera dama estará acompañada por un reparto estelar como Iván Sánchez, Diego Klein, Ximena Herrera, Ileana Fox, Sofía Rivera
Desde hace meses se anunció el regreso a las pantallas de Angélica Rivera y tras las espera este próximo 21 de marzo será una realidad cuando se estrenen los primeros 8 episodios de la ‘Con Esa Misma Mirada’ en la plataforma VIX de Televisa.
“Lo que me gustó definitivamente es una gran historia escrita por Bernardo Romero, es una historia maravillosa, ya todos la conocemos, una historia moderna que ayuda a la mujer a superar cualquier adversidad”, dijo Rivera al explicar por qué eligió retornar a la actuación con este proyecto.
Fue desde un evento especial realizado en los foros de la televisora de San Ángel que se presentó la serie que es producida por Epigmenio Ibarra de la mano de Televisa.
¿QUÉ PASÓ CON ANGÉLICA RIVERA?
Muy sociable, accesible con la prensa y sonriente contestó los cuestionamientos de los reporteros.
“Enseña que la mujer no debemos perder el amor propio y nunca perderlo”, continuó explicando la protagonista de telenovelas.
Al momento de ser cuestionada sobre la relación amorosa que supuestamente tiene con su coprotagonista Diego Klein entre risas y firme descartó sea una realidad y aseguró que hay amor... pero entre los personajes que interpretan.
“Y con respecto a nuestra relación claro que hay un romance, una historia de amor muy bonita entre ‘Eloisa’ y Pablo’”, sentenció la estrella de telenovelas. “En algún otro momento podré hablar de mi vida y la política”, dijo ante la insistencia de otros temas lejanos de la serie y su personaje.
UNA HISTORIA YA CONTADA, PERO CON NUEVOS ROSTROS
La serie tendrá 3 temporadas de acuerdo a lo que se dio a conocer en la rueda de prensa, sin embargo la primera debutará en VIX a la espera de una respuesta favorable del público.
Iván Sánchez, Iliana Fox, Pamela Almanza, Ximena Herrera, Fernanda Borches además de la primera actriz Blanca Guerra quién da vida a la conservadora y juiciosa madre de la protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué susto! Desmiente productora muerte de Yolanda Andrade, aunque sí sigue con el aneurisma
“Con este gran elenco que me acompaña me ayudó mucho porque ya tienen la experiencia de hacer cine, tenemos que hacer muchas tomas y ellos me ayudaron mucho, me siento muy contenta muy apapachada por todos me guiaron muy bien y es diferente hacer cine y televisión”, explicó Rivera sobre la filmación en formato cine.
Alba Gil y Pitipol Ybarra son los directores de escena de la historia que a finales de los 90´s se llevó por primera vez a las pantallas mexicanas como ‘Mirada de Mujer’ en Tv Azteca y en 2021 bajo la producción de “ WStudios para Televisa como ‘Si Nos Dejan’.