Revela abogado de Octavio Ocaña inconsistencias en el caso: “La bala ingresó en su sien”

Show
/ 5 diciembre 2021

Nuevos indicios sobre la muerte de Octavio Ocaña, presentadas por un nuevo abogado, cambia la versión oficial

CIUDAD DE MÉXICO, MEX.- Esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña ha escalado a poco más de un mes de los hechos. Su familia asume que Policías del Estado de México dispararon contra “Benito de Vecinos” tras iniciar la persecución, tras peritajes las autoridades reveló que se había disparado accidentalmente.

Sin embargo, el abogado de la familia Pérez Ocaña menciona nuevos indicios que apuntan que el famoso fue asesinado. En una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que Ocaña “jamás disparó” según estudios de peritaje particular.

Francisco Hernández, defensa legal de los Pérez Ocaña, pudo obtener las prendas que usaba Octavio el día de los hechos y con estas mismas se realizó una nueva investigación forense, confirmandos errores en la versión oficial de la Fiscalía del Estado de México.

“Hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos. No hay nada que compruebe, que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes” expuso el abogado.

Agregó que ni en las prendas de ropa, ni en el cuerpo había restos de pólvora, “les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó”, expuso Hernández.

El abogado humanista externó que ‘la bala contra el actor entró en su sien’, la cual debió haber tenido un orificio de salida y como parte de las inconsistencias, este impacto no afectó en la gorra que traía el actor.

“Es ilógico, porque el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió” externó la defensa.

Estos nuevos indicios se dieron después de que la familia Pérez Ocaña cambiara de representante legal a Francisco Hernández.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio