¡Se corona en Time! Selena Gómez posiciona Rare Beauty, en la lista de marcas influyentes
![¡Se corona en Time! Selena Gómez posiciona Rare Beauty, en la lista de marcas influyentes ¡Se corona en Time! Selena Gómez posiciona Rare Beauty, en la lista de marcas influyentes](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x648/0c0/1152d648/down-right/11604/JTWK/diseno-sin-titulo-1_1-9096508_20240529213402.jpg)
COMPARTIR
La actriz y cantante lució en la portada de la reconocida revista, con su marca de maquillaje, que busca hacer consciencia de la salud mental
La lista de Time Magazine que enumera a las cien empresas más influyentes fue revelada la mañana de este miércoles con una particular sorpresa, pues la gran portada de la revista reveló a la celebridad Selena Gómez como la figura principal.
El éxito de la actriz de la clásica serie de Disney Channel ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, se debió a su línea de cosméticos Rare Beauty, que desde 2020 ha logrado un crecimiento de hasta 200 por ciento entre cada año, tanto por su concepto como su reputación.
Aunque otras líneas de maquillaje como la de Jeniffer Lopez o Kim Kardashian también son serias competidoras en el mercado, la filosofía que la actriz maneja la ha llevado a empatizar con sus seguidores y lograr un sentido de filantropía con los mismos.
“Rare no comenzó con sus ideas para productos de maquillaje específicos, sino con la esperanza de apoyar a las personas que luchan con su salud mental”, expresó Times en la entrevista realizada a Gómez.
¿QUÉ ES ‘RARE BEAUTY’ DE SELENA GÓMEZ?
La marca de cosméticos que ofrece desde una paleta de tonos y productos “inclusivos”, según explica, pues busca abrir un mercado tanto para mujeres como para hombres con la líneas Positive Light y Find Comfort.
En las palabras de Selena Gómez, busca que “Rare Beauty no emita la sensación de que tienes que hacer nada”, pues a la vez que busca vender su línea de maquillaje también lucha para que se deje de perpetuar la idea de la necesidad de esto.
De la misma forma, Gómez también comentó brevemente acerca de su enfermedad (Lupus) y las afecciones mentales que ha tenido durante los últimos años, ya que esta etapa la ha llevado a enfocarse en los negocios y “retirarse” de redes como Instagram.
“Cuando puedo tener algo como Rare o un sencillo con el que la gente puede identificarse, me alegra mucho que la gente diga: ‘Oye, eso me ayudó en un momento difícil’”, agregó la actriz con respecto a la “conexión” de su público con la marca.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Listo para el nuevo viaje? ‘Moana 2’ estrena su primer tráiler oficial
La actriz recientemente fue galardonada en el Festival de Cannnes por su actuación protagónica en el drama ‘En busca de Emilia Pérez’, lo que le abrirá una nueva etapa en su carrera actoral, así como en el valor de su marca. (Con información de Time)