Israel D. Bautista
Debido a que buscan incursionar en eventos masivos para la comunidad, la dirección de la Facultad de Ingeniería en su cuadragésimo primer aniversario de fundación, lo festejará con una carrera atlética de 10 mil metros.
El comité organizador de esta tercera edición de 10k, informa que la invitación es para toda la comunidad deportista de la localidad, misma que se desarrollará este 23 de septiembre a partir de las 8:00 horas.

El punto de meta de salida y llegada será el estacionamiento de la facultad localizado en Unidad Camporedondo de la UAdeC. Ahí al contingente se les dará a conocer el itinerario a seguir.

Tres mil 500 pesos se repartirán entre los tres mejores atletas de las categorías únicas de varonil y femenil, es decir, mil pesos al primero, 500 al segundo y 250 para el ocupante del tercer puesto, aparte de playeras alusivas al evento, para todos aquellos que terminen el recorrido completo.

Para comodidad de los participantes, se contará con el servicio de guardarropa, asistencia médica en caso de ser necesario, abastecimiento de líquidos cada tres kilómetros y en la meta, apoyo con personal de Seguridad Pública Municipal y unidad de Cruz Roja.

Cabe mencionar que los organizadores solo prestarán primeros auxilios, ya que cualquier eventualidad será considerado como riesgo deportivo, por lo que se libera de toda responsabilidad al comité.