GameStop, cadena minorista de videojuegos, planea vender acciones por valor de cientos de millones de dólarescon la intención de aptrovechar la subida que sus títulos han experimentado en el mercado.
GameStop vuelve a volar en bolsa. Gracias a un cambio importante en la cúspide, pero no solo: la compañía ha anunciado que ha iniciado un largo viaje para transformar radicalmente su modelo de negocio.
Jaydyn Carr, de 10 años que reside en San Antonio, Texas (EU) gastó 60 dólares en 10 títulos de la cadena de videojuegos GameStop en diciembre de 2019. Hace 6 días Jaydyn decidió vender los títulos de GameStop en poco menos de 3,200 dólares.
El duelo de inversores entre un grupo de usuarios de Reddit y los “viejos lobos” de Wall Street que sacudió al mundo de los videojuegos recientemente podría ser llevado al cine
La actividad coordinada en la red social sigue provocando grandes trastornos en la bolsa, mientras que las principales plataformas de negociación han parado la negociación de algunas acciones.
Esta empresa minorista con tiendas físicas, que se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19 y por el ascenso de las compras por internet, era conocida entre los expertos del mercado por su potencial bajista