"No Need To Argue" de The Cranberries que es considerado el disco más vendido de toda la carrera del grupo irlandés va a ser reeditado el próximo 13 de noviembre en una versión remasterizada que incluye temas inéditos.
Sin su vocalista, el camino para la icónica banda The Cranberries no sería el mismo, sus integrantes se preguntaron qué debían hacer y éste disco es un una última reverencia a su público
La dublinesa Dolores O’Riordan falleció, el pasado 15 de enero, a los 46 años por ‘ahogamiento por intoxicación etílica’, como concluye la jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster
The Cranberries tenía previsto lanzar este álbum conmemorativo este mes, coincidiendo con el 25 cumpleaños de "Everybody Else is doing it so why can't we", pero cancelaron sus planes tras la repentina muerte de Dolores.
Su féretro entró en la iglesia de Saint Ailbe al son del "Ave María" de Franz Schubert que interpretó y grabó con Pavarotti, y salió entre aplausos una hora después acompañada por la canción "When you are gone".
La misa será oficiada a partir de las 11.30 GMT en la iglesia de Saint Ailbe por el párroco de Ballybricken, James Walton, el arzobispo Kieran O'Reilly, de la archidiócesis de Cashel y Emly, y el sacerdote Liam McNamara, amigo personal de la familia O'Riordan.
La muerte de Dolores O'Riordan puso a muchos a escarbar en la discografía de la banda irlandesa, pero ¿hay más artistas surgidos de esta isla que valga la pena escuchar?
Dolores O'Riordan falleció ayer en Londres, donde se encontraba desde hace varios días para participar en "una breve sesión de grabación", según informó su representante.
El rock alternativo está de luto con la repentina muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’ Riordan. La cantante tenía 46 años y había sufrido de depresión, anorexia y trastorno bipolar.
El repentino deceso de la cantante irlandesa avivó la nostalgia de sus seguidores, quienes la recuerdan con las canciones más emblemáticas que interpretó al frente de The Cranberries
La banda The Cranberries relanza los temas que convirtieron al grupo en uno de los más exitosos del rock de los 90 con un álbum grabado junto al cuarteto de cuerda de la Irish Chamber Orchestra.