Las 5 mejores cobijas para mantenerte abrigado en invierno
Elegir una adecuada puede marcar la diferencia para disfrutar de noches acogedoras incluso en los climas más fríos.
23 enero 2025
Cuando las temperaturas bajan, no hay nada mejor que una cobija cómoda y cálida para resguardarte del frío. Las opciones más destacadas incluyen cobijas de lana, ideales por su capacidad térmica natural; cobijas de microfibra, ligeras y suaves al tacto; y cobijas eléctricas, perfectas para quienes buscan calor ajustable. También están las cobijas térmicas con tecnología avanzada y las de algodón grueso, que ofrecen abrigo y transpirabilidad.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Problemas para dormir? Cinco productos que podrían ayudarte a descansar mejor
1
Manta bohemia para cama
Ultrasuave y acogedora: nuestras mantas de cama están hechas de 100% tela de algodón de alta calidad, que es cálida y acogedora al tacto. Mide 152 x 203 cm y pesa 1100 gramos. Es una opción perfecta para usar en todas las estaciones.Diseño único: la manta estilo rural tiene un aspecto muy elegante y vintage. Nuestra manta bohemia para cama proporciona un hermoso patrón geométrico animal o floral tanto en la parte delantera como en la trasera, combinado con varios elementos y colores brillantes.
2
Edredón Acolchado
Al estar relleno con 300 g/m² de plumón alternativo, este edredón de abrigo moderado es la opción perfecta para quienes prefieren dormir más cálidos. Es ligero para el verano, pero ultrasuave y confortable para el invierno. ¡Es perfecto todo el año! No importa si buscas un edredón reversible de microfibra o un relleno para funda nórdica, ¡esta pieza es multiusos! Los 8 lazos nórdicos cosidos en los costados y en las esquinas mantendrán el edredón de plumón alternativo en su lugar.
3
Colcha Ligera con 2 Fundas de Almohada
La colcha ligera Dreamlab es hipoalergénica, gracias a su relleno de microfibras recubiertas en gel, regulan la temperatura y lo hacen cómodo durante el verano y el resto del año. La tela suave de microfibra de doble cepillado es muy cómoda y es antiarrugas, además cuenta con calidad certificada Oeko-Tex Standard 100. Brindándote la seguridad y calidad de sus materiales.
4
Cobija de Forro Polar
Nuestra cobija le da a tu hogar una sensación acogedora y de lujo. La textura rayada de esta cobija marca HETEX esta hecha de poliester y tela polar para una resistencia mayor y suavidad incomparable al tacto. Tela 100% poliester suave al tacto, ligera, termica y transpirablePerfecta para todas las épocas del año y para mantener acogedor tu hogar, ya sea en una habitación o sala.
5
Manta Sherpa Suave y esponjosa
Suavidad reversible: la manta Sherpa está diseñada con franela de 220 g/m² en la parte superior y sherpa extremadamente suave de 260 g/m² en el reverso, esta acogedora manta de doble cara es perfecta por sí misma o como una capa adicional en las noches frías, ofreciendo la máxima comodidad durante todo el año.