La 'señora grabación' mostró a Daniel, hijo menor de la actriz que tuvo con el cantante Luis Miguel y a quienes nunca aparecen a cuadro
La 'señora grabación' mostró a Daniel, hijo menor de la actriz que tuvo con el cantante Luis Miguel y a quienes nunca aparecen a cuadro

En redes sociales se difundió un video que grabó la actriz Aracely Arámbula y que por 'descuido' tomó a uno de sus hijos, el pequeño Daniel, fruto de su efímera relación con el cantante Luis Miguel.

'La Chule' subió el video a sus cuenta de Instagram  y se muestra se a la actriz platicando con sus hijos, quienes pidieron que no los grabara “la señora grabación”, pues según Arámbula, no les gusta aparecer a cuadro. Sin embargo la petición de los pequeños fue hecha demasiado tarde pues la actriz ya había enfocado el rostro de Daniel, el menor de sus hijos.

Aunque el video fue subido con un filtro estilo carboncillo o cómic en blanco y negro, se alcanza a distinguir el perfil del menor, a quien hacía tiempo su mamá no lo mostraba en redes.

 

En el lejano 2005, surgió una de las parejas más mediáticas de aquel entonces,  Aracely Arámbula y Luis Miguel iniciaron un romance que captaba la atención de los medios del espectáculo, una relación que  parecía duraría mucho tiempo, pues la pareja realmente se veía enamorada.

Y de ese amor surgieron dos hijos, Miguel, quien nació en 2005 y Daniel quien nació en 2008.

En diversas entrevistas, "La Chule" ha revelado el desapego que 'El Sol' tiene con sus hijos, pues son contadas las ocasiones que los vio cuando eran bebés e incluso su incumplimiento con las obligaciones financieras.

Esto ha provocado que la actriz se haga cargo total de los pequeños, que ahora ya no lo son más, sin embargo sus 'rostros' son una incógnita, pues la actriz de 'La Doña' ha mantenido a sus hijos alejados de los reflectores.