La actriz dio un regalo a su fans al mostrarse como Dios la trajo al mundo en su cuenta de Instagram. Foto: Tomada de Internet
La actriz dio un regalo a su fans al mostrarse como Dios la trajo al mundo en su cuenta de Instagram

La actriz Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías completamente desnuda.

Arámbula posteó la instantánea en blanco y negro en la que luce su escultural figura, su primera fotografía del 2021. 

Ligada a las imágenes, la ex de Luis Miguel y madre de dos de sus hijos publicó un mensaje de deseos para sus fans.

"Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR #MiArafamiliabella. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Les comparto mi primera foto del año con todo el Amor y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO un ser humano muy especial en mi vida @urielsantanafoto QUE EL REFLEJO DE SU CORAZÓN SEA EL RESULTADO DE SUS ACTOS ...!!!", se lee. 

En sus historias posteó algunos momentos de la sesión de fotos a cargo del fotógrafo Uriel Santana, quien también compartió un par de fotografías en las que Arámbula posa sentada.