Asegura Fiscalía, no se han registrado denuncias por delitos electorales en Coahuila
No se han registrado denuncias hasta el momento en ninguna de los más de 100 módulos instalados todo el estado

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Coahuila, dio a conocer que hasta el mediodía de este 6 de junio, no se ha registrado ninguna denuncia formal sobre delitos electorales.

De acuerdo con la oficina de Comunicación Social de la Fiscalía, hasta el primer corte realizado, todavía no se ha presentado ninguna denuncia que pudiera constituir en un acto delictivo sobre la materia, aunque sí han transcurrido reportes en redes sociales sobre posibles actos.

Para este día, la Fiscalía Especializada habilitó en la entidad más de 100 módulos de denuncia para estos actos, de los cuales 23 están en Saltillo.

Algunos de los puntos están ubicados en la Fiscalía en la carretera a Torreón, otros de los puntos son la esquina de Matamoros y Presidente Cárdenas; Soriana Coss; Abasolo y Luis Echeverría; el Instituto de Pensiones del Estado en Calzada Antonio Narro y Luis Echeverría; Plaza Morelos, en la colonia República; Pedro Ampudia y Cuadra Colorada, de la colonia Guayulera.

El IMSS Número 2, Soriana San Isidro, Agencia del MP en Luis Echeverría y Pérez Treviño, Fray Landín y Juan Navarro de la colonia Fundadores, Caseta de Policía de la colonia Zaragoza, Valdés Sánchez y carretera Los Gonzalez, Galindo y bulevar Valdés Sánchez, el cuartel de Bomberos de la colonia Virreyes, el Palacio de Gobierno y en Derramadero sobre la gasolinera ubicada en la carretera Zacatecas.

Recientemente, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales en Coahuila dio a conocer que en lo que ha transcurrido del proceso electoral en el Estado, se han iniciado 25 carpetas de investigación por delitos electorales.