De acuerdo a testigos, mientras estaban en la calle dos desconocidos llegaron en un auto, bajaron y abrieron fuego en contra de una casa

MONCLOVA, COAH.- Un vecino de la colonia San Francisco resultó lesionado por impactos de bala, tras ser agredido por varias personas armadas cuando se encontraba al exterior de su domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informó que este lunes 6 de enero a las 08:43 horas, el sistema de emergencias 911 reportó un incidente por detonaciones de arma de fuego en un domicilio en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y  Pánfilo Natera.

Los oficiales de la Policía Municipal reportaron que, de acuerdo a las declaraciones de testigos, mientras estaban en la calle dos desconocidos llegaron en un auto, bajaron y abrieron fuego en contra de una casa, impactando tanto la vivienda como un vehículo pick up, para luego darse a la fuga.

Durante la agresión resultó herido el abogado Cristian “N”, de 35 años, con impacto de bala a nivel de la cadera del lado derecho, quien quedó en el interior de la vivienda.

Los vecinos auxiliaron a Cristian y otro familiar que también se encontraba presente durante la agresión, para posteriormente trasladarlo a un hospital.

El lugar fue acordonado por elementos municipales, de la Policía Estatal y Guardia Nacional y se encontraron cartuchos percutidos de los calibres .223 y .9 mm, además se informó que la camioneta recibió 23 impactos.