'Aunque estén los policías les vamos a partir la ma…' revelan versión de agentes que arrestaron a Renato Ibarra
COMPARTIR
Los oficiales dieron su versión de lo sucedido en el altercado que tiene al futbolista en el Reclusorio Oriente
La declaración de dos de los agentes que llegaron a la casa de Renato Ibarra, luego de que su esposa Lucely Chalá llamara a la policía por las agresiones ocurridas la noche del pasado jueves 5 de marzo, fue dada a conocer a la opinión pública
“Váyanse de aquí pu… no las queremos en la casa, les vamos a partir la ma…”, fueron algunos insultos que los agresores lanzaron hacia Lucely y su hermana Karen ante la presencia de la policía, de acuerdo a información publicada por el sitio C4NoticiasMX.
“Ya escucharon pende…, sáquense a la ver.. aunque estén los policías les vamos a partir la ma…”, fue parte de lo reportado por los agentes que estuvieron presentes durante la detención de Renato Ibarra, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Oriente.
Los policías no declararon ningún intento de soborno por parte de Renato Ibarra, jugador del América, pero sí externaron lo que sucedió en el Ministerio Público, lugar donde Lucely comenzó a reportar molestias en el vientre, situación por la que fue trasladada al hospital.
“Refiere que se siente mal y que tenía malestar en el vientre, por lo que se solicita el apoyo de una unidad médica vía radio, llegando la unidad del ERUM número MX-850…. Los cuales diagnostican 10 semanas de embarazo y para descartar aborto consecutivo sería trasladada al hospital Ángeles Pedregal”.