El mal clima hizo que los automovilistas tomara vías alternas como la carretera libre, la cual presentó accidentes viales y bancos de niebla
Continúa cerrada la vialidad de Saltillo a Monterrey. El mal clima hizo que los automovilistas tomara vías alternas como la carretera libre, la cual presentó accidentes viales y bancos de niebla

Esta mañana, la Autopista Saltillo-Monterrey  fue abierta a la circulación en dirección a Saltillo luego de 5 horas de cierre, la vía en dirección a Monterrey continúa cerrada, esto debido al mal clima que persiste en la región debido al frente frío número 2.

Por su parte, la carretera libre a Monterrey se encuentra abierta, aunque presenta bancos de niebla y tránsito lento por lo que se pide extremar precauciones.

El Libramiento Norponiente de Saltillo se encuentra abierto a la circulación con pavimento mojado por lo que se pide a los conductores manejen con precaución, respeten límites de velocidad.

Se registra accidente en la carretera Saltillo-Monterrey

Daños materiales y un caos vial fue lo que dejó un accidente alrededor de las 7:40 de la mañana en el kilómetro 15 de la carretera Saltillo-Monterrey en lo alto del puente con el cruce del libramiento Óscar Flores Tapia


El responsable del siniestro fue una camioneta de 4 toneladas donde el operador lo guardó la distancia prudente e impacto a una camioneta la cual proyectó al muro de contención. 


Al seguir el camino por la inercia el responsable causó otro accidente contra una camionera de una empresa de gases envasados, causándole daños mínimos. 


Por fortuna no hubo personas lesionadas y al llegar personal de tránsito municipal se abanderó el lugar mientras se hacían trabajos para retirar los autos y que el flujo vehicular siguiera su cause.