A través de un relato colectivo con más de 200 testimonios, el 23 de noviembre saldrá a la venta una biografía autoriza del cantante español Alejandro Sanz, titulada “#VIVE". Foto: Penguin Randomhous House
La obra (publicada por Aguilar) y de más de 500 páginas reúne asimismo una selección de fotografías del archivo personal del intérprete de "Corazón partío" o "Amiga mía”.
#VIVE" profundiza en la génesis de su álbum "Más" (el disco más vendido de la historia de la música española) y traza un perfil biográfico a través de las voces de personajes cercanos al artista madrileño"...
Comunicado de la editorial

A través de un relato colectivo con más de 200 testimonios, el 23 de noviembre saldrá a la venta una biografía autoriza del cantante español Alejandro Sanz, titulada “#VIVE".

Escrita por el experto musical Óscar García Blesa, ejecutivo discográfico que vivió en primera persona el nacimiento del disco "Más" y cercano a Sanz desde hace más de veinte años, el libro reúne testimonios de personas del entorno personal y el mundo de la cultura como Joan Manuel Serrat, Penélope Cruz, Rafael Nadal o Alicia Keys.

La obra (publicada por Aguilar) y de más de 500 páginas reúne asimismo una selección de fotografías del archivo personal del intérprete de "Corazón partío" o "Amiga mía”.

"#VIVE" profundiza en la génesis de su álbum "Más" (el disco más vendido de la historia de la música española) y traza un perfil biográfico a través de las voces de personajes cercanos al artista madrileño", señala la editorial en un comunicado.

"Las diferentes interpretaciones y puntos de vista corales convergen en las páginas de #VIVE (...) En palabras del propio Alejandro: 'hay canciones que al cerrar los ojos se convierten en personas'".

Alejandro Sanz, de 48 años, ha vendido a lo largo de su carrera más de 25 millones de discos y ha obtenido 20 Grammy latinos y 3 americanos.