El patinador participó en la última edición del programa televisivo

El mexicano Jorge Luis Martínez se llevó el 3º lugar en la final de 300m contrarreloj. La piernas del primer campeón mundial mexicano en patinaje sobre ruedas hace tres años, ve los resultados de su fogueo a nivel internacional.

Foto: Twitter

El año pasado, Martínez se consagró en la prueba de 300 metros contrarreloj en Patinaje de Veolicidad, logrando un récord Centroamericano. 

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.