La libra. Por fortuna la conductora del vehículo no resultó lesionada, a pesar del fuerte impacto. / Ulises Martínez
La mujer no necesitó ser trasladada a ningún hospital

Con la parte trasera sumida quedó el automóvil Fiat Línea conducido por una mujer luego de haber sido impactado por un camión materialista sobre el bulevar Otilio González, a la altura de la colonia Nogales.

Sin lesionados fue el saldo de este accidente que se registró a las 9:30 de la mañana donde Alejandrina de la Cruz Villa, de 40 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego del impacto.

Como responsable del accidente fue señalado Juan Leonardo Reyna Ramírez, quien conducía una unidad Dodge RAM con placas de circulación este 15711 cargada con tabique de hormigón.

El joven dijo que la mujer cambió de carril y esto lo obligó a frenar intempestivamente, sin embargo la huella de frenado indicaba a los oficiales que él circulaba a exceso de velocidad sobre una vía de baja velocidad.

El transportista, empleado de la empresa Ferretera Villa, llamó a su patrón para informar lo sucedido y éste llegó al lugar junto con la aseguradora para hacerse cargo de los daños que causó el operador.

La mujer no necesitó ser trasladada a ningún hospital y permaneció en el lugar para llegar a un convenio por los daños de su vehículo, además de un pase médico para descartar alguna lesión de consideración.