Daños. Fueron cinco los vehículos involucrados en el choque múltiple. / Ulises Martínez
Fueron cinco los autos participantes, uno tras otro ocasionando un efecto dominó en la salida del puente del bulevar Acuña

Alrededor de las 7:30 de la mañana se vio afectada de nueva cuenta la circulación con dirección a los parques industriales en Ramos Arizpe y la salida a la carretera a Monterrey, debido a los accidentes que se registraron.

Elementos de la Policía Municipal además de personal de Protección Civil de Ramos Arizpe determinan como principal causa de los accidentes a las prisas de los trabajadores, además de la falta de precaución.

“Ya que es una zona industrial, lo que les interesa es llegar a tiempo, pero no se ponen a pensar que tienen que hacerlo preparándose con anticipación para evitar las prisas, lo que origina los accidentes”, señaló un oficial.

Además de esto, es el ir comiendo al volante, maquillándose, en caso de las mujeres y las llamadas por celular y mensajes lo que es la causa más probable de los accidentes registrados en esta vialidad.

En este caso fueron cinco los autos participantes, uno tras otro ocasionando un efecto dominó en la salida del puente del bulevar Acuña con dirección a las industrias, pero no sólo los involucrados se vieron afectados.

Los automovilistas y trasportistas que viajaban con dirección al lugar fueron también afectados al ser obstaculizado uno de los carriles de vialidad, siendo después de mover los carros con grúa lo que agilizó el tránsito; se pide por parte de las autoridades más respeto a los señalamientos y acudir con más tiempo a sus destinos.