Este sábado, cuando inicia el Año Nuevo Lunar en China, el número de casos confirmados de coronavirus de Wuhan a nivel mundial llegó a 1.400 y los muertos han ascendido a 54

Funcionarios de salud canadienses anunciaron el primer caso presuntamente positivo de coronavirus en Ontario, durante una conferencia de prensa celebrada en Toronto el sábado por la tarde.

“El riesgo para los habitantes de Ontario todavía es bajo y las cosas se manejan y controlan bien como se esperaba, el sistema funciona como debería”, dijo el director médico de salud de Ontario, Dr. David Williams, en la conferencia de prensa.

El caso reportado a los funcionarios de salud pública es un hombre de unos 50 años que viajó a Wuhan, China, regresó a Canadá y en un día se enfermó, dijo la directora médica de salud de Ontario, la Dra. Barbara Yaffe Associate.

Foto: EFE

Este sábado, cuando inicia el Año Nuevo Lunar en China, el número de casos confirmados de coronavirus de Wuhan a nivel mundial llegó a 1.400 y los muertos han ascendido a 54.

POSIBLE INFECTADO EN PORTUGAL

Portugal registró hoy el primer caso sospechoso de coronavirus, por lo que el paciente se encuentra ingresado en observación en el Hospital de Curry Cabral de Lisboa.

Según informó la Dirección General de Salud de Portugal, se trata de un paciente que regresó hoy de la ciudad china de Wuhan, epicentro del virus.