¿Viscosos, pero sabrosos? Clienta expone gusanos en nueces que compró en Costco
COMPARTIR
En un video, la usuaria mostró las larvas al interior de un paquete de nueces surtidas, marca Kirkland, adquiridas en Costco
La popular tienda Costco se posicionó rápidamente en las tendencias de diversas redes sociales, después de que una usuaria reportara el hallazgo de gusanos en uno de sus productos.
Identificada como @bredaarrr compartió un video en X donde evidencia larvas dentro de un paquete de nueces surtidas, marca Kirkland.
TE PUEDE INTERESAR: Sam’s Club vs Costco: ¿Cuál es la mejor tienda?
“¿Qué onda con esto?”, expresó la mujer en un mensaje dirigido a la misma tienda y a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
En la grabación se observa claramente cómo los gusanos se mueven entre la comida empaquetada en una bolsa. De forma inmediata, esto atrajo la atención de otros usuarios y clientes de Costco, quienes se enfrentaron en un amplio debate.
Algunas teorías referían a la validez de la fecha de caducidad del producto, lo cual fue desmentido por la usuaria al enseñarla.
“Plis, ayúdenme a que llegue a las autoridades correspondientes”, dijo.
Entre las miles de respuestas que tuvo la denuncia pública en redes sociales, destacó el siguiente comentario:
“¿Y la fecha de caducidad estaba vigente? Ay no, qué miedo. Pero bueno, solo lleva el producto y te regresan tu lana. Como sea, sí toca decirles que revisen ese lote porque seguro si aún tenía vigente la caducidad, lo almacenaron mal. O desde fábrica viene con los bichos”.
En un mensaje aparte, la mujer dio a entender que este incidente sucedió en un producto comprado en Costco de San Antonio.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Están listos? Costco Torreón abrirá sus puertas en octubre de este año
Hasta el momento, no se ha registrado alguna declaración de parte de la Profeco o de la tienda, sin embargo los consumidores esperan una resolución.
¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO ADQUIRIDO EN TIENDAS COSTCO?
Si compraste el producto en una sucursal Costco física, deberás referirte al mostrador de ‘Devoluciones’, posteriormente recibirás la atención adecuada.
En caso de que hayas realizado tu compra en línea, en la página Costco.com.mx, podrás devolver el producto de forma física en una sucursal, o de lo contrario, puedes solicitarla en www.costco.com.mx.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós pasteles del Costco! Clientes ahora pelean por ventiladores virales de TikTok; esto se sabe (video)
Es necesario resaltar que, en cualquiera de los casos, deberás devolver el producto en su empaque original y con sus accesorios completos y el reembolso se hará en la misma forma de pago: efectivo o con tarjeta.