Captan a usuario de transporte público en Naucalpan sin cubrebocas y 'pisteando'
Usuarios de transporte público en Naucalpan exhibieron a un hombre que no portaba cubrebocas y consumía bebidas alcohólicas abordo de la unidad


En el Estado de México fue captado un usuario de transporte público que iba a bordo de una unidad sin portar cubrebocas y consumiendo una aparente bebida alcohólica pese al alto riesgo de contagio por coronavirus COVID-19.

Recientemente a través de redes sociales, se volvió viral un video en el que un hombre es expuesto mientras se transporta en la unidad pública sin cubrebocas en Naucalpan, Edomex, dicha situación incomodó a los usuarios.

Por si fuera poco que los habitantes de esta zona tengan que lidiar con la delincuencia y altos costos del transporte público, ahora también tienen que lidiar con la irresponsabilidad de otros usuarios que no acatan las recomendaciones de seguridad.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que un ciudadanos es captado ingiriendo bebidas alcohólicas en el trasporte, recientemente una mujer se hizo viral al fumar y tomar dentro de una combi, lo que incluso derivó en un raña con otra usuaria.