Los abanderados del PRI dieron un mensaje a los votantes en Saltillo | Foto: Omar Saucedo
Los militantes del tricolor acudieron a la sede del partido para festejar los resultados de la elección

Saltillo, Coahuila.- Las banderas del partido tricolor se alzaron al son de los tambores y silbatos que anunciaban el triunfo del candidato José María Fraustro Siller, como alcalde de Saltillo, la noche de este domingo poco antes de los resultados oficiales. 

Rodeado de militantes y simpatizantes, algunos trasladados en camiones de transporte privado  y otros a bordo de camionetas de reciente modelo, el candidato corroboró la estadística que lo declaraban ganador horas antes del conteo total de los votos.

Fue en la sede del PRI Municipal, ubicada en el bulevar Francisco Coss, donde cientos de personas escucharon el mensaje del candidato Chema Frausto y los candidatos de los distritos 4 y 7, Jerico Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, respectivamente.

“Se siente el apoyo y lo agradecemos, sin importar sol, lluvia o cualquier otra inclemencia del tiempo estuvieron con nosotros y agradecemos, estando juntos, ganamos todos”, comentó el candidato.

Quien señaló que el PRI y PRD ya cuentan con el 80 por ciento de las casillas con 136 mil votos a su favor, sin embargo, aún queda el 20 por ciento.

Agregó que durante los últimos 60 días, la fuerza priísta ya se fortaleció más que nunca, con el esfuerzo de cada integrante de su campaña pero sobre todo a quienes creen verdaderamente en el compromiso del su partido.