El 28 de febrero comenzarán las actividades del evento. ARCHIVO
El PUA de Coahuila, invita a la comunidad para que sigan el desarrollo del certamen y disfruten en familia del llamado deporte nacional, con las diversas charreadas dentro del ruedo universitario

Teniendo la mirada puesta en comenzar el año con buenos dividendos y mantener activos para futuras eliminatorias, charros de la localidad como algunos invitados, sostendrán atractiva competencia en el Campeonato Municipal 2020.

Este certamen, de gran tradición es organizado por la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila que preside Jorge Jiménez Flores y donde actuarán 15 equipos mayores por ocho infantiles.

El 28 y 29 de febrero, así como 1 de marzo, los equipos desfilarán en el lienzo ubicado dentro de la UAAAN, evento que fue cedido al plantel académico, por estar celebrado su 97 aniversario de fundación.

Es un torneo que servirá de fogueo tanto para charros adultos como las nuevas generaciones quienes, en esta primera actividad del año, tratarán de conseguir buenos dividendos.

El PUA de Coahuila, invita a la comunidad para que sigan el desarrollo del certamen y disfruten en familia del llamado deporte nacional, con las diversas charreadas dentro del ruedo universitario.

Para este importante evento, algunos de los participantes serán Charros de la Narro (anfitriones), Rancho El Kilate, Charros de San Carlos, El Rayito “A” y “B” y Valle de Saltillo actuales monarcas.