Foto: Vanguardia/Roberto Armocida
La noche del jueves se realizó la inauguración oficial de la nueva casa televisiva que llega a Saltillo con una propuesta a la vanguardia en tecnología

Llega a la ciudad Multimedios Televisión, para dar una nueva propuesta televisiva a la audiencia saltillense, fue lo que se dijo en la inauguración que se llevó a cabo la noche del jueves, donde estuvieron presentes el presidente del consejo de Grupo Multimedios, Francisco González y su hijo Jesús Dionisio, además estuvieron presentes Ernesto Chavana y Mario Bezares.

El corte del liston para dar la bienvenida a la tecnología televisiva, pues anteriormente se contaba con Multimedios radio, la cual inició desde 1985 en la frecuencia 93.5 y el canal 11 de Monterrey, pero ahora se podrá sintonizar el 12.5 de la televisión abierta con una barra de programación local el cual contará con tres noticieros, dos por la mañana y uno nocturno.

Según informaron directivos, la barra de entretenimiento se irá incluyendo poco a poco, aseguraron que el contenido sera un un toque de frescura con el fin de llegar a un mayor número de audiencia a la cual se busca informar los hechos más recientes que ocurren en su entorno.

Foto: Vanguardia/Roberto Armocida

Junto con la inauguración se dio el recorrido por las nuevas instalaciones que están localizadas en la salida Saltillo- Ramos Arizpe y cuentan con tecnología tanto en el área radiofónica como en os estudios de televisión.

Ante esta apertura oficial estuvo presente el sacerdote Humberto González, quien fue el encargado de dar la bendición, además también acompañaron al empresario, personalidades saltillenses del ámbito político.

Entre las estrellas regias que forman parte de la barra de programación de Multimedios Monterrey estuvieron presentes los ya conocidos Mario Bezares y Ernesto Chavana, así como parte del elenco de sus programas, para dar la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo. 

Uno de los momentos conmemorativos de la velada fue la develación de una placa, la cual plasma el compromiso del Grupo Multimedios: “La empresas Multimedios ha construido este edificio con la visión y cariño por la tierra de Don Francisco González Sánchez para que la diaria prosperidad se realice a través de la Radio y Televisión”.

EL DATO

- En 1985 llega Multimedios Radio a Saltillo y este 2016 vuelve más innovador con una propuesta televisiva.

- Multimedios llega con un estilo fresco y dinámico, con un equipo comprometido con su trabajo de informar.

- El nuevo concepto de televisión saltillense se puede sintonizar por el 12.5 de televisión abierta.

- La inauguración del edificio estuvo a cargo del presidente del consejo de Grupo Multimedios Francisco González

- Estuvieron además Ernesto Chavana y Mario Bezares.