La llegada del atacante del Olympiakos de Grecia no se dará. / Archivo
Pide a la afición no dejarse llevar por la información que se generó por la noche

CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Higuera, Director General del Grupo Chivas-Omnilife negó negociaciones con Alan Pulido para su llegada al club, y es claro en que la información que circula sobre que el fichaje esté “casi al cien” es falsa.

“Yo no se de donde sacan esas cosas, para nada, me da risa, para nada, no se de donde inventan esas cosas, la afición se molesta pero no, no estamos ni en tratos ni cerca, se desechó eso hace mucho, no se porque lo sacaron ahora, no entiendo cual es la idea de sacarlo, está bien, no es verdad”, señaló en entrevista con ESPN Digital.

Pide a la afición no dejarse llevar por la información que se generó por la noche, y la llegada del atacante del Olympiakos de Grecia no se dará.

“Yo les dije que no se dejen engañar, al final cada quien, dije que no y no se dejen engañar. No vayan a salir con que nosotros vendemos humo, no tenemos ni idea de que estén hablando y no es oficial, para nada”.

Serán multados por Profeco
El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer, aseguró que se han hecho cuatro requerimientos a Chivas, tras el partido ante Atlas, por lo que sería multado por las fallas que ha tenido en este y otros dos partidos del Apertura 2016.

“El consumidor tiene el derecho de cancelar, y en este caso, se debe regresar el dinero invertido más un 20 por ciento para resarcir el daño por parte de Chivas TV. Independientemente de que deberán restablecer la señal al cien por ciento y cómo se va a bonificar o retribuir tanto el daño económico”, señaló Nemer.