Lozano anotó el tercer gol de la goleada/ EFE
Ya son terceros en la Serie A y el mexicano sigue siendo un factor importante en el ataque

Lozano y el Napoli volvieron a dar una gran demostración en la Serie A al golear 6-0 a la Fiorentina que contó con una gran actuación de Lorenzo Insigne. 

El italiano anotó doblete, más el tanto del mexicano, el alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.

Insigne rompió la igualdad en el minuto 5 y su Napoli arrolló al Fiorentina en los últimos nueve minutos de la primera mitad, con tres goles que acabaron con el Fiorentina del técnico Cesare Prandelli.

Demme firmó el 2-0 en el 36' mientras que Lozano, tras una espectacular acción personal de Insigne, firmó el 3-0.

Sin embargo, a pesar de que el duelo estaba prácticamente finiquitado, el Napoli siguió anotando y en el 38', Zielinski, marcó el cuarto gol del encuentro. 

EFE

El Napoli jugó a placer en la reanudación y anotó el 5-0 de penalti en el 72 y el 6-0 en el 89, con un excelente zurdazo de Politano.

Lozano alcanzó las ocho dianas en esta temporada liguera y sigue entre los mejores elementos del cuadro italiano. 

Fue una inyección de confianza para el Napoli, que se jugará el próximo miércoles 20 de enero en Reggio Emilia la Supercopa italiana contra el Juventus.

Con esta victoria, el equipo de Gattuso ya es tercero de la general y está a seis puntos de distancia del Milan, que visita al Cagliari el próximo lunes.