Sandra Gómez
Exigen también reductores de velocidad, un camellón central, señalamientos de tránsito y seguridad para peatones, ya que dicen son muchos los muertos en accidentes viales en ese punto

Matamoros, Coahuila.- Por más de tres horas habitantes del ejido 20 de Noviembre bloquearon la carretera a San Pedro, en demanda de mejor infraestructura vial para seguridad de los peatones, ya que esta mañana una persona de 78 años de edad perdió la vida al ser atropellado.

Lucio García, de 78 años de edad, murió en ese tramo cuando se dirigía a Francisco I. Madero a recibir atención médica, pero fue impactado por un vehículo cuyas características se desconocen ya que el conductor se retiró del lugar de los hechos con todo y carro.

Los vecinos exigen la construcción de un puente peatonal, construcción de reductores de velocidad, un camellón central, señalamientos de tránsito y seguridad para peatones, ya que dicen son muchos los muertos en accidentes viales en ese punto.

Por más de tres horas, con piedras, escombro y llantas, impidieron el  paso de los automovilistas. En ambos sentidos se formaron largas filas de unidades particulares, del transporte público y carga pesada.

Elementos de la Policía Estatal dialogaron con los inconformes, pero no llegaron a un acuerdo para levantar el bloqueo y mejor les pidieron que se retiraran, ya que desde hace años hubo promesas del alcalde Raúl Onofre pero no cumplió.

Finalmente retiraron el bloqueo cuando acudió el edil con el que firmaron un acuerdo para la construcción del puente y demás arreglos que exigen de la vialidad.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.