Curry practica golf en su cuarto de hotel y termina destrozando los vidrios
COMPARTIR
Stephen Curry decidió practicar sus tiros de golf para perfeccionar su swing, pero no midió su fuerza y quebró varios vidrios del su cuarto de hotel
Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de la NBA y se perfila para entrar como uno de los grandes que han jugado el basquetbol profesional de los Estados Unidos, pero el líder de los Warriors de Golden State tiene otra pasión y es el jugar golf.
Sin embargo en su esfuerzo por mejorar sus tiros, se lleva su equipamento de golf a los hoteles donde se concentra con los Golden State Warriors en gira para practicar.
Hoy el equipo se encuentra en Atlanta, donde se alistan para enfrentar el viernes a los Halcones, por lo que en su tiempo libre Stephen Curry decidió tomar sus palos de golf y comenzar a hacer swings, pero en uno de esos terminó por destrozar parte del inmobiliario del hotel.
Lejos de apenarse, el propio basquetbolista decidió evidenciarlo en su cuentra de red social de Instagram en donde escribe: "Cuando sientes que estás en el @pgatour y quieres hacer unos swings en la habitación del hotel".
Los actuales campeones de la NBA, Warriors de Golden State se encuentran en el liderato de la División del Pacífico y son el segundo mejor equipo de la Conferencia del Oeste, por lo que Curry puede seguir practicando sin preocupación sus tiros de golf.