Foto: Internet.
La pareja de artistas había desatado rumores de un posible matrimonio desde hace meses y tan solo ahora revelaron lo que ya muchos sospechábamos

Esta semana la cantante británica Lily Allen se casó con el actor David Harbour, a quien conocemos principalmente por su trabajo en la serie de Netflix “Stranger Things”, en una ceremonia privada en Las Vegas.

Rumores de su relación tienen meses rondando pero no fue sino hasta este miércoles que el medio británico The Sun reveló las fotografía de la unión de la pareja en la cappila Graceland Wedding, que luego compartieron en sus redes sociales.

Allen, de 35 años, contrajo matrimonio este lunes con Harbour, de 45 años, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley. 

Según los detalles desvelados por el periódico inglés, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que Allen y Paul no.

Este es el segundo matrimonio para Allen, que anteriormente contrajo matrimonio en 2011 con el decorador Sam Cooper.

El intérprete es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie "Stranger Things", y, además, ha trabajado en "Brokeback Mountain", "Quantum Solace" y "Hellboy", mientras que Allen ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop.

Con información de El Universal.