Foto: Internet
A un año de haber salido de rehabilitación por una recaída en las drogas, la cantante estaría atravesando ahora una fuerte tristeza

Pese a que todo parecía indicar que Demi Lovato había pasado por lo peor tras su recaída en las drogas y posterior rehabilitación, ahora circula la versión de que la cantante podría estar pasando por una fuerte depresión.

La causa sería la muerte de su perro Bailey hace aproximadamente un mes, lo que la ha sumido en una gran tristeza que ha preocupado a su madre con quien vive.

 

Pero eso no sería todo, ya que según el portal RadarOnLine, la nueva relación de su ex novio Wilmer Valderrama, también le habría causado un golpe muy duro.

"A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia porque le recuerda lo que perdió", manifestó la fuente cercana a Lovato, quien desde hace varios meses decidió dejar de seguir en redes sociales a ciertas personalidades, entre ellas a Nick Jonas , con quien estuvo de gira en 2017 ni tampoco a Priyanka Chopra , y no dar mayores detalles sobre su vida personal a los medios de comunicación.

 

Wilmer Valderrama y Demi Lovato. Foto: Internet
Te puede interesar
Wilmer Valderrama y su nueva novia, Amanda Pacheco. Foto: Internet

El mes pasado compartió en sus Instagram Stories que estaba preparando un nuevo álbum en el que intentará ser lo más sincera posible.

"¿Saben lo que es genial de hacer un disco? Que puedes decir lo que quieras, ser tan abierta y honesta como puedas para por fin contar tu versión de los hechos sin importar a quién pueda o no gustarle", escribió la cantante.