Colisión. El empleado buscó irse de la zona, pero fue detenido por uno de los afectados de los choques. Foto: Ulises Martínez
Argumentando que pasaba por muchos problemas personales y familiares, chofer protagoniza una carambola

La depresión y los problemas en su casa, son las causas que el conductor de un transporte de venta y distribución de la empresa Bimbo, terminara por chocar contra tres autos estacionados sobre Salvador González Lobo y Jesús Valdés Sánchez, la mañana del día de ayer.

Alrededor de las 9 de la mañana, personal de tránsito municipal acudió a las calles mencionadas donde se reptaba un accidente múltiple en donde el responsable intentaba irse del lugar, pero fue alcanzado por uno de los afectados que vio su vehículo ser dañado por el operador de la unidad repartidora de alimentos.

El camión de la empresa de pan dulce, estaba en las calles Jesús Valdés Sánchez y Dionisio García Fuentes, donde fue alcanzado después de su intento de irse tras haber ocasionado un accidente vial, el cual fue reportado a las autoridades y los servicios de emergencia mediante las personas que fueron testigos del mismo.

Según el operador, Raymunda Jorge R.C., se encontraba deprimido y con mucha presión de problemas familiares, por lo que dijo que al ir conduciendo se perdió en los pensamientos y cuando reaccionó ya había chocado los carros.

No pensó otra cosa que en irse del lugar y evitar ser amonestado, aunque no se había dado cuenta que una de las llantas ya no tenía, intentó hacerlo siendo alcanzado por el propietario de uno de los autos afectados.

Por fortuna no hubo personas lesionadas pero sí daños considerables, quedando la compañía a aseguradora de hacerse responsable por lo causado, ya después el departamento de recursos humanos de la empresa determinaría su sanción.