Deseos de año nuevo en la Liga Nacional

Béisbol
/ 7 enero 2021

Seguimos ahora con lo que están pensando para este 2021, aficionados y directivos en los equipos del Viejo Circuito. Y esto es los que podría ser, según los expertos.

DIVISIÓN ESTE

Bravos. Desean otra oportunidad contra los Dodgers. El año pasado estuvieron cerca de vencerlos. Este equipo tiene talento, profundidad y sigue en ascenso. Pero los Dodgers están en su camino.

Marlins. Marcell Ozuna. Los Marlins tienen un cuerpo de pitcheo emocionante, pero no regresarán a la postemporada si no mejoran ofensivamente. ¡Pensemos en grande, que regrese el dominicano!

Mets. Entusiasmo desenfrenado. La emoción de los seguidores de los Mets va más allá del roster del equipo, sencillamente están entusiasmados por tener a un dueño que quiere ganar tanto como ellos. Todo cambiará en algún momento. Eventualmente, los aficionados de los Mets estarán pendientes, pero mientras tanto, deberán disfrutar la nueva temporada.

Filis. J.T. Realmuto. Ahora que parece que no irá a los Mets, los Filis necesitan mantener feliz a Bryce Harper reteniendo a su amigo y estelar receptor.

Nacionales. Que Stras vuelva a ser Stras. ¿Hay algún lanzador más importante para su equipo en el 2021 que lo que significa Stephen Strasburg para los Nacionales?

DIVISIÓN CENTRAL

Cerveceros. Que Christian Yelich recuerde que es Christian Yelich. Sigue siendo absurdo que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2018 y el segundo lugar en el 2019, promedió sólo .205 en la temporada pasada, aunque en medio de circunstancias sin precedentes. Todos quieren a Yelich de vuelta a su forma.

Cardenales. El regreso de Adam Wainwright y Yadier Molina. Este será un año de transición para los Cardenales, aunque deben seguir siendo competitivos. Al menos un año más con sus 2 leyendas en sus filas debe servir de alivio para sus seguidores.

Cachorros. Tomar decisiones pronto con sus próximos agentes libres. Los Cachorros pudieran cambiar el destino del béisbol como ningún otro equipo. Todo depende de lo que hagan con el puertorriqueño Javier Báez, Kris Bryant y Craig Kimbrel. El mundo del béisbol quiere saber lo que pasará con ellos, tanto como los seguidores de los Cachorros.

Piratas. Que Ke’Bryan Hayes sirva de esperanza. Este equipo está comenzando una reconstrucción y los seguidores necesitan a un jugador que sea el pilar del futuro. Hayes es alguien por el cual es fácil emocionarse.

Rojos. El regreso de Eugenio Suárez. El venezolano no tuvo un año terrible, pero muchos pensaron que tenía potencial de Jugador Más Valioso. La ofensiva desesperada lo necesita.

DIVISIÓN OESTE

D-Backs. Regreso de Madison Bumgarner. Fue difícil ver cómo Bumgarner tenía un año complicado en el 2020. Incluso un pequeño paso hacia su antigua forma, ayudaría a aliviar muchos corazones.

Dodgers. ¿Qué tal otro título?. Lo mejor sería repetir ganando la Serie Mundial.

Gigantes. Regreso de Buster Posey. Los Gigantes dieron pasos alentadores en el 2020, pero fue extraño ver al equipo sin Posey. Tal vez pueda ayudar a la transición a Joey Bart, mientras demuestra destellos de su talento.

Padres. Dar el próximo paso. Aún no alcanzan a los Dodgers, pero si piensan que pueden lograrlo. Conseguir en la temporada siguiente, ganar un título no parece una mala idea. Ya los Padres anunciaron su presencia en el 2020. Ahora hay que ver lo que viene ahora.

Rockies. Claridad ante la situación de Nolan Arenado. ¿Será cambiado? ¿Se quedará para siempre? Parece que los Rockies estarán haciéndose esas preguntas por un buen tiempo.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores