Sorprendió la muerte de la jugadora de VQueens y hoy serán sus servicios funerarios.
La atleta de 20 años murió la madrugada del domingo y dejó un gran hueco en el deporte saltillense

La muerte de Karla Salas, jugadora de VQueens, causó conmoción entre la familia del futbol americano en Saltillo, ya que era una persona amable y siempre dispuesta a dar todo por ayudar a los demás. 

Todos los que la conocieron la recordaron en redes sociales y se despidieron de ella.

"Mi Karlita siempre te recordaré como aquella Niña que llegó con sueños e ilusiones a nuestro equipo, fuiste sin duda ejemplo de compromiso, entrega, pasion y ganas cumplir tus sueños, se fue una gran guerrera de vida!.... siempre te llevaré en mi corazón y recuerdos, abrazos para toda su familia", expresó Luis Rey, coach de las VQueens.

"Te conocí desde que eras adolescente, te vi llegar al equipo desde juvenil con mucha ilusión por llegar a la categoría Bikini, fuiste ejemplo de perseverancia, valentía y  tenacidad ¡Lograste tu sueño!"

"Y me siento muy orgullosa de ti, de haberte conocido y acompañado como jugadora y Coach, en ese proceso de lucha por ser siempre la mejor versión de ti."

"Hoy es muy triste saber que ya no te veremos, pero tenlo por seguro que  siempre serás motivo de inspiración para darlo todo en el emparrillado. Siempre te recordaré como la CAMPEONA que eres, fuiste y serás", fueron las palabras de Mónica Dávila, compañera de equipo.

Salas inició su camino en el futbol americano en el 2017 con las VQueens, primero en el equipo juvenil y en el 2019 alcanzó a jugar en la modalidad bikini donde se consagró monarca en la WFL al derrotar a las Amazonas de Chiapas. 

Hoy es el velorio

Las personas y amigos de Karla Salas, podrán despedirse de ella en la Capilla 1 de las Capillas Protecto-deco, ubicado en Urdiñola 1071, frente al Recreativo CTM, donde se estarán realizando los servicios funerarios.

El velorio será desde las 8:00 horas hasta las 12:00 horas y es obligatorio el uso de cubrebocas, gel anti bacterial y mantener la sana distancia.