Detienen a dos tras violación de mujer en estado de ebriedad en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
El miércoles se logró la captura de dos hombres que abusaron sexualmente de una compañera de trabajo luego de haber ingerido bebidas alcohólicas
Tras haber abusado de su compañera de trabajo dos empleados de la empresa Mabe finalmente quedaron detenidos por la autoridad y encerrados este miércoles iniciándose el proceso en su contra.
Aprovechando que su compañera estaba perdida en alcohol, tras haber convivido con ellos el pasado 15 de Marzo, Ángel “N” de 30 años y Juan “N” de 25 años, abusaron de ella sexualmente, ahora los dos enfrentan ante la autoridad su participación en este hecho.
Tras haber estado en un restaurante ubicado sobre Venustiano Carranza en la colonia República Poniente, el par de hombres decidieron acudir con la afectada a una reunión de compañeros de la empresa Mabe donde siguieron bebiendo alcohol.
La mujer quedó inconsciente, aprovechando esto los compañeros y la llevaron a uno de los cuartos de la casa donde era la fiesta en la colonia La Madrid, abusando de ella sexualmente ambos hasta que se quedaron dormidos.
Fue en la mañana siguiente que la afectada al despertar se encontraba totalmente desnuda con los hombres a su lado y con marchas y fluidos corporales, dando aviso a la familia solicitando ayuda.
Fue llevada a las instalaciones del hospital general donde se le realizaron los estudios correspondientes y se determinó el delito de violación por lo que acudieron posteriormente al centro de justicia y Empoderamiento de la mujer a realizar la denuncia pertinente.
Las autoridades comenzaron llevar a cabo la investigación logrando la cumplimentación de la orden de aprensión el pasado martes en su contra bajo la causa penal en la carpeta de investigación 792/20 21 encontrándose pruebas suficientes para su probable responsabilidad.
Fue este miércoles cuando los detenidos se llevaron ante el juez para su audiencia de imputación y se otorgó prisión preventiva siendo internados en la estación del Cereso varonil esperando que se lleve acabo su proceso.