'Canelo' Álvarez le compró un Mercedes Benz SLS AMG a un saltillense.
El boxeador es un amante de los automóviles

Saúl el "Canelo" Álvarez está en la cima del deporte tras vencer a Gennady Golovkin en septiembre, donde se convirtió en el nuevo campeón mundial de los medianos. Además es el deportista mejor pagado del mundo y recientemente consiguió el Premio Nacional del Deporte. 

Todo eso se traduce en dinero para sus bolsillos y el pugilista ha decidido gastarlo en su más grande pasión: los automóviles.

El pugilista tiene una gran colección de autos.

Una fuente reveló a VANGUARDIA que uno de sus automóviles, fue adquirido a un saltillense.

Se trata de un Mercedes Benz SLS AMG que fue el sucesor del  Mercedes-Benz SLR McLaren. 

El carro que fue vendido al 'Canelo' Álvarez.

El automóvil fue el safety car de la Fórmula 1 del 2010 hasta el inicio de la temporada 2015 y además estuvo en la categoría GT3 de la FIA. 

La particularidad del automóvil es que tiene "alas de gaviota" y cuenta conun motor V8 de 6.3 litros llamado M159.

El Mercedes SLS AMG puede alcanzar una velocidad de 320 kilómetros por hora. Muchos lo conocen por ser la tapa del videojuego Gran Turismo 5 para el PlayStation 3. 

Además salió en la película Transformers: Dark Side of the Moon, como el Deception Soundwave

De acuerdo a la página diariomotor.com, cuando salió al mercado en el 2009, tenía un costo de 196 mil euros ( más de 4 millones de pesos) y no se sabe en cuánto se lo vendió el saltillense al pugilista.

El último juguete que se compró fue un Lamborghini Urus rojo pero su favoritos es un Lamborghini Aventador color blanco, que ha llevado a fiestas en Las Vegas.