El Chino Ántrax fue captado con Paris Hilton en Las Vegas, durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao en 2011. Especial
El hecho se remonta al 2011, cuando 'El Chino Ántrax' fue captado con Paris Hilton durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas

En diversos medios circula una extraña fotografía del narcotraficante mexicano José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax",  al lado de la socialité Paris Hilton.

El hecho se remonta al 2011, cuando "El Chino Ántrax" fue captado con Paris Hilton en Las Vegas, durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao,

En aquel entonces la imagen causó revuelo y se especuló sobre una posible relación amorosa entre ambos jóvenes, aunque nadie sabía que el acompañante de Paris era un narcotraficante mexicano.

Los medios solo informaron que la joven empresaria había llegado acompañada al evento por ese joven, quien la abrazaba constantemente.

El caso es que nunca se pudo comprobar si "El Chino Ántrax"  y Paris sostenían una relación amorosa, pero la polémica foto ahora resurge, tas conocerse la muerte del capo.

En su cuenta de Instagram el sicario era famoso por mostrar sus viajes a países árabes como Dubai y cuando no estaba de viaje aparecía acostado en su cama bebiendo licores costosos y rodeado de grupos musicales que tocaban en vivo en su recámara.

Recordemos que el 9 de mayo "El Chino Antrax", tras ser puesto en arresto domiciliario en EU violó su libertad condicional y se fugó a México, pero el pasado sábado 16 de mayo, a unos días de su fuga, su cuerpo apareció junto con el de su hermana Ada Jimena y su cuñado, con disparos de bala dentro de una camioneta en Culiacán, Sinaloa.

(Con información de agencias)

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.
En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx