Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en su toma de protesta simbólica aseguró que el dinero de los ciudadanos se invertirá únicamente en obras y servicios. Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
Reiteró el alcalde electo de Sabinas que seguirá apoyando a los ciudadanos como desde hace más de 30 años, al tiempo que los invitó a ser partícipes de los compromisos fincados durante su campaña

Sabinas, Coahuila.- El alcalde electo de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en su toma de protesta simbólica aseguró que el dinero de los ciudadanos se invertirá únicamente en obras y servicios.

“Pudiera dirigirme hoy a ustedes y en este momento haciendo la toma de protesta simbólica, por respeto a las leyes de nuestro país y de nuestro estado, a las normas establecidas y mi respeto institucional a las instancias federales y estatales pero sobre todo a los sabinenses, más que protesta quiero hacer un compromiso con mi país, con mi estado y con las habitantes de mi pueblo”, mencionó.

“La contienda política terminó hace unos meses, invito a todos los habitantes de Sabinas a pensar en su progreso, mi compromiso será con todos los sabinenses, yo no veo colores para servir a nuestro pueblo, yo veo personas”.

Reiteró que seguirá apoyando a los ciudadanos como desde hace más de 30 años, al tiempo que los invitó a ser partícipes de los compromisos fincados durante su campaña y de los proyectos de Gobierno.

“Como lo he hecho siempre, que aún sin tener un cargo público hemos intentado apoyar a la gente más necesitada y así seguiremos pensando en el ejercicio de nuestra administración, quiero que los ojos de ustedes sean mi ventana, que constaten en realidades mis palabras y mis compromisos”, expresó el alcalde electo.

“El dinero del pueblo será para el pueblo, yo no quiero el dinero que les corresponde a ustedes, yo lo que quiero es el consejo de todos para gobernar nuestro municipio”, y añadió: “De ahí partiremos para buscar el crecimiento verdadero de nuestro amado Sabinas, caminen conmigo, encontremos lo que tanto anhelamos, un cambio verdadero”.

Dijo también que trabajará para que el campo sea productivo y gestionará ante quien corresponda los apoyos federales y estatales para que lleguen a tiempo en beneficio de la gente que trabaja la tierra.

“Les digo que hemos ya acordado con delegados de las distintas instituciones federales y están prestos a brindarnos todo su apoyo”, aclaró Cuauhtémoc Rodríguez.

Asimismo comentó que ya dialogó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para de manera respetuosa e institucional, trabajar coordinadamente en todas las necesidades del municipio.