Archivo
Lanzando besos a los miembros de la policía así como a los reporteros de distintos medios, decía que el partido del PRI lo mantenía y que mantenía a todos

A las instalaciones de la Policía Municipal fue a dar Ernesto del Ángel, quien se presume fue golpeado en el interior de un bar ubicado en Ignacio la Llave y Eulalio Gutiérrez en la zona centro.

Minutos antes de las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar donde vieron a la persona lesionada y testigos manifestaron que lo había sacado del bar.

 

Al acudir al comercio este se encontraba cerrado y los encargados manifestaron que no había nadie quien pudiera dar informes.

 

Los oficiales notaron que Ernesto estaba lastimado, por lo que solicitaron una ambulancia en el lugar, arribando los paramédicos de la Cruz Roja a prestar la atención al detenido quien comenzó a divagar.

Lanzando besos a los miembros de la policía así como a los reporteros de distintos medios, decía que el partido del PRI lo mantenía y que mantenía a todos, dando por hecho que sería este partido quien ganaría las próximas elecciones.