Prevén. Se espera una nevada con menor intensidad que la registrada el 7 y 8 diciembre. / Sandra Gómez
Para el sábado se espera que las probabilidades de lluvia y otros fenómenos bajen

TORREÓN, COAH.- De acuerdo con el pronóstico del tiempo que hace la Comisión Nacional del Agua, se prevén para hoy viernes precipitaciones ligeras en forma de lluvia y la probabilidad de caída de aguanieve y nieve en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

El previsor del tiempo, Luis Ernesto Montoya, informó que para mañana se espera una temperatura mínima en la zona urbana de 2 a 4 grados y máximas de los 10 a los 12 grados, no obstante para el medio rural de la región se esperan temperaturas bajo cero.

El frente frío número 16 viene acompañado de una masa de aire, que con la interacción de una corriente en chorro favorecerá la entrada de humedad procedente del océano pacífico.

Para el sábado se espera que las probabilidades de lluvia y otros fenómenos bajen, así como que la temperatura vaya en ascenso.

Ante tales pronósticos, la Comisión Nacional del Agua llama a quienes saldrán a carretera a que tomen sus precauciones, así como a los productores a que también tomen sus medidas preventivas para proteger sus cultivos.