La explicación que hay en el canal, es simple, a Héctor Huerta se le fue la luz, y estuvo intentando regresar a la transmisión de alguna forma

La versión oficial en el caso de Héctor Huerta y la extraña transmisión que tuvo en el programa estelar de ESPN, "Futbol Picante", es que se fue la energía eléctrica.

Esto luego del que Héctor Huerta, periodista de ESPN, se volviera blanco de críticas tras una transmisión del programa Fútbol Picante, en que la que presuntamente habría estado sosteniendo relaciones sexuales en plena transmisión.

Héctor Huerta se mostraba extraño durante la transmisión y se logró escuchar algunos gemidos y nalgadas lo cual hace suponer que mantenía relaciones íntimas en vivo.

El vídeo se volvió tendencia en redes sociales. Se trataba de una discusión sobre el caso de Billy Álvarez, donde Álvaro Morales, Rafa Puente, León Lecanda y Héctor Huerta debatían al respecto.

Foto: Tomada de Internet

A partir de esto, el periodista ha sido tendencia y las burlas a su alrededor han sido de todo tipo.

La explicación que hay en el canal, es simple, a Héctor Huerta se le fue la luz, y estuvo intentando regresar a la transmisión de alguna forma y por eso se escucharon todos esos ruidos extraños que no tienen explicación.

Cabe recordar que Héctor Huerta es uno de los periodistas más polémicos en la televisión deportiva mexicana, pues ha hecho grandes investigaciones a algunos miembros del futbol mexicano. El integrante de ESPN es fiel seguidor de la Liga MX y el Atlas de Guadalajara es su equipo favorito.

 

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.