El entrenador estará arreglando su estancia en Guadalajara en estos días y el jueves lo harían oficial.
Afirman que el próximo jueves sería presentado al frente del conjunto rojiblanco

Hay luz verde en el Rebaño. Luego de la destitución de Luis Fernando Tena como técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich será el nuevo timonel del equipo para el Guard1anes 2020. 

Diversos medios afirman que ya todo está prácticamente arreglado y está a una firma de convertirse en el entrenador, además dicen que el próximo jueves será presentado como nuevo timonel del conjunto rojiblanco. 

Vucetich llegará con Sergio Almaguer como su auxiliar y en la preparación física estará otro viejo conocido del futbol mexicano, Milton Graniolatti.

Para el partido ante Juárez, el equipo será dirigido por Michel Leaño, y sería hasta el partido contra San Luis cuando el "Rey Midas" diriga a las Chivas. 

Víctor Manuel Vucetich superó, entre otros, al técnico español Francisco Jémez, quien era otro de los candidatos para dirigir a Guadalajara, en caso de que no se llegara a un acuerdo con el estratega mexicano.

Como estratega, Víctor Manuel Vucetich ha dirigido a 12 equipos en el futbol mexicano, en los que ha obtenido 11 títulos a lo largo de su carrera, con dos campeonatos en el ascenso con Potros Neza y León, cinco más en primera división con León, Tecos, Pachuca y Monterrey, además de tres títulos de Copa MX con Tigres, Cruz Azul y Querétaro.

Además de sus logros como estratega cuenta con tres títulos internacionales al ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF en tres ediciones consecutivas del 2010 al 2012, logrando clasificar a Monterrey al Campeonato Mundial de Clubes obteniendo el quinto puesto en dos ocasiones y el tercer lugar en una oportunidad.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.