Foto: Especial
Raúl R. es requerido por la Corte Federal en EU para ser procesado por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) extraditó a Estados Unidos a un mexicano, considerado uno de los fugitivos más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Raúl R. es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Colorado para ser procesado por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y lavado de dinero.

Investigaciones apuntan que el mexicano traficó drogas y lavó dinero de las ganancias por la venta de estas en Colorado Springs, en el año 2015.

Foto: Especial

En cumplimiento al Tratado de Extradición el Gobierno de México entregó a Raúl R. a autoridades estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ACIM), informó la FGR en un comunicado.

Raúl R. es uno de los mexicanos que aparece en la lista de fugitivos más buscados de la DEA y lo señala por conspiración para distribuir más de 500 gramos de metanfetamina.