Foto: Especial
La actriz de 37 años no desaprovechó la oportunidad para presumir su espectacular figura en su visita a las playas de Miami

Geraldine Bazán, de 37 años, sorprendió en redes sociales al compartir varias fotografías con un sensual bikini en el que presume su abdomen.

Las imágenes, que volvieron locos a sus seguidores, surgieron para presumir su visita a Miami, Florida, destino en el que actualmente la actriz parece estar disfrutando en compañía de sus hijas.

"Siempre juntas. Mis niñas son mis compañeras y cómplices. Aquí acompañándome a trabajar, son las más educadas y bien portadas", escribió junto a una tierna imagen.

Aunque, sin duda, la que compartió a través de InstaStories fue la que dejó boquiabiertos a sus seguidores, pues presumió su espectacular figura en un sensual bikini.

Foto: Especial

Hace unos días, Geraldine no dudó en externar su descontento por la posibilidad de que el padre de sus hijas, Gabriel Soto, comparta su opinión sobre sus relaciones amorosas.

"Dejen de involucrarme con terceras personas que ya no tiene nada que ver en mi vida, por favor, ni terceras, ni cuartas, ni quintas, ni décimas, o sea, mi vida soy yo, lo que quieran saber de mí va a ser a través de mí, dejen de involucrarme con… mira, yo creo que mi vida personal, pues no le incumbe, así como su vida personal no es de mi interés, cada quien lleva su vida, y ahora sí que nos revuelven otra vez, no tenemos nada que ver a nivel personal, yo respeto su vida, él respeta la mía y ya", remató.